Cojín lactancia Detalletes
  • Cojín lactancia Detalletes
  • almohada lactancia

Cojin Lactancia Cara Beige

19,95 €
Impuestos incluidos Entrega 2 - 3 días Laborables

Este cojín es perfecto para lactancia, ayudando a una posición correcta de la madre para facilitar las tomas y de esa forma poder descansar la espalda.

La tela tiene un precioso estampado molón muy tipo Mr. Wonderful.

Es desenfundable, tiene una cremallera que facilita su lavado y una tela muy gustosa.

Disponible en varios colores

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Es muy importante que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio. Es muy importante que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio.
  • Detalletes entrega en un plazo máximo de 48-72h. el pedido a la empresa de mensajería a partir de la confirmación del pedido (salvo artículos personalizados en los que los plazos de entrega se consultan vía mail: detalletesmalaga@gmail.com) ya que su producción puede demorar el envío.
Si te urge el Detalletes entrega en un plazo máximo de 48-72h. el pedido a la empresa de mensajería a partir de la confirmación del pedido (salvo artículos personalizados en los que los plazos de entrega se consultan vía mail: detalletesmalaga@gmail.com) ya que su producción puede demorar el envío. Si te urge el
  • A partir de la recepción del pedido, el comprador tiene un plazo máximo de 14 días naturales para devolver el producto siempre y cuando lo notifique anteriormente por correo electrónico a detalletesmalaga@gmail.com. El cliente correrá con los gastos del envío siempre que la devolución se efectúe por A partir de la recepción del pedido, el comprador tiene un plazo máximo de 14 días naturales para devolver el producto siempre y cuando lo notifique anteriormente por correo electrónico a detalletesmalaga@gmail.com. El cliente correrá con los gastos del envío siempre que la devolución se efectúe por

Cojín de lactancia con cremallera para facilitar el lavado.

Tela muy gustosa.

caritas Gris

Referencias específicas

ean13
8464620692946
isbn
8464620692946